Los 70 años de Andy Montañez

por el 08/05/12 at 9:02 am

SANTO DOMINGO. Andy Montañez es un hombre que Papá Dios puso en la Tierra para recordar la importancia de los abrazos.
Anoche, cuando cumplía 70 años de edad, llegó a San Juan, Puerto Rico, procedente de Barranquilla, Colombia, donde tuvo un aparatoso accidente que le pudo costar la vida, y del cual salió con golpes y el pie derecho herido.
Dicen que llegó al aeropuerto repartiendo abrazos. Bajó del avión en una camilla. Fuera del aeropuerto lo esperaba una ambulancia que lo condujo directamente al hospital Pavia, donde será sometido a una operación en el dedo pequeño del pie derecho, que está fracturado.
“Gracias por ese cariño que me han brindao. En Colombia me brindaron un cariño extraordinario, extraordinario, extraordinario…”, dijo el salsero. “Estoy aquí otra vez, vamos pa’lante… Lo bueno es que pudo ser peor. Y Papá Dios estaba ahí conmigo, porque es mi pana”, expresó.
El intérprete de “Un verano en Nueva York”, que también celebra sus 50 años de vida artística, dijo que se mantiene el fiestón que está armando para el 26 de mayo, en el Coliseo de Hato Rey, y anunció que le acompañarán, entre otros, Johnny Ventura, Gilberto Santa Rosa, Daddy Yankee y Tego Calderón, a quien invitó durante el viaje en avión de regreso a su tierra.

Deja un comentario


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud